MISS UNIVERSO 2021 HARNAAZ KAUR SANDHU CONMOVEDOR REGRESO A SU PAIS INDIA

by - diciembre 18, 2021

 


La Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu delegada de la India es una modelo y actriz de 21 años de edad, que hizo que su país volviera a ganar por tercera vez el titulo universal y deja una gran alegría para toda su gente de la India. Pero antes te invito a seguir mis redes sociales, muchas gracias.




Creando historia al ganar el título de belleza más prestigioso del mundo, Harnaaz rompió el hechizo de 21 años para su país cuando Lara Dutta gano por última vez la corona de Miss Universo en el año 2000. Se convirtió en la tercera mujer de la India en lograr la hazaña masiva después de Sushmita Sen ganara el Miss Universo 1994 y Lara replicó la hazaña hace más de dos décadas.



La reina ahora está de regreso en su tierra natal India, cuando llego a la ciudad de Mumbai en la noche, donde fue recibida por una multitud entusiasta que acudió en masa y grito el nombre de su país a todo pulmón. Harnaaz estaba vestida con un traje rojo brillante diseñado por Bhawna Rao mientras abrazaba con energía a sus fans con una sonrisa contagiosa.







Los funcionarios de la organización Miss Diva a su llegada, dijeron: “¡Nuestra Harnaaz Kaur Sandnu acaba de aterrizar en Mumbai! Sin embargo debido a las restricciones de covid, nos abstuvimos de publicar cualquier comunicación formal para evitar grandes multitudes. Sin embargo, el equipo de Miss Diva estuvo allí para darle la bienvenida y tendremos una gran celebración una vez que la Reina complete su periodo de cuarentena de 7 días. Sigue derramando tu amor en Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu”.



Expreso Sandhu su gratitud en una publicación en las redes sociales: “Dije en mi repuesta final, que creía en mi misma y por eso estaba en ese escenario. También quiero mencionar a algunas personas que también creyeron en mí. En primer lugar, me gustaría agradecer a mi familia y amigos que han estado conmigo sin importar nada. Me han visto caer y levantarme y han estado ahí apoyándome en todo momento”.



La reina recibió elegantemente el apoyo y pidió a todos que gritaran al unísono “Chak De Phatte”, que se traduce aproximadamente como “¡Hagamos esto!” en punjabi, lengua materna de la reina. Después de dirigirse a la multitud y posar para algunas fotos, Miss Universo Salió con gracia en su auto hacia el siguiente capítulo de su vida.






Hasta aquí este reportaje, no se te olvide seguir mis redes sociales hasta luego.

José Rodríguez
JRPTVE

También Te Puede Interesar

0 COMENTARIOS